fbpx

Gustavo Segré confirmó su candidatura junto a López Murphy

Gustavo Segré, periodista y fundador de Republicanos Unidos, acompañará al economista Ricardo López Murphy en estas elecciones. Irá tercero en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Según dijo el argentino que vive en Brasil hace 30 años, “cuando muchos quieren irse del país, yo decido volver para involucrarme en la política como crítico del gobierno populista de Alberto Fernández”.

Una reciente encuesta realizada por D´Alessio Irol Berensztein, lo ubicó entre las personalidades de la política tradicional con mejor imagen. Tiene 81% de positiva y 14% de negativa. Un saldo de 67%.

Lo curioso en la figura de Gustavo Segré, es que, en el mismo sondeo, el 6% de los que votaron por el Frente de Todos “lo votaría con seguridad”. El 24% de quienes votaron a Fernández “probablemente también”.

PARA CONOCER MÁS A GUSTAVO SEGRÉ

Gustavo Segré es empresario, socio de una importante consultora de negocios entre Brasil y Argentina. Se destaca como consultor del BID para asuntos de convergencia regulatoria y especialista en relaciones internacionales. Es profesor universitario en Brasil y Argentina.

En el canal LN+ tiene su espacio diario como analista internacional y con mucha participación en las redes sociales.

Durante la pandemia desplegó sus dotes artísticos. Le cambió la letra a músicas conocidas adaptando a letras de protesta. Así inauguró una nueva forma de hacer política. Su slogan de campaña es “Aún estamos a tiempo”.