fbpx

GOL vuelve a volar a la Argentina

Con la apertura de las fronteras de Argentina a los brasileños, GOL Líneas Aéreas anunció el regreso de sus operaciones a Buenos Aires. Será a partir del 19 de diciembre.

Los vuelos de GOL se operarán en el Aeroparque Jorge Newbery. Desde allí habrá rutas a las ciudades brasileñas de San Pablo, Rio de Janeiro y Florianópolis. El avión que se utilizará será un Boeing 737-800 de última generación, con capacidad para 176 pasajeros.

Desde San Pablo y Río de Janeiro habrá vuelos diarios a Buenos Aires, mientras que a Florianópolis serán dos frecuencias semanales.

GOL se asoció con Aerolíneas Argentinas para permitir que turistas brasileños y argentinos disfruten de una amplia conectividad, tanto dentro de Argentina como en Brasil, a través de las operaciones de ambas compañías. Este acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche desde Buenos Aires.

“GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004. A fines de 2021, hemos cumplido 17 años de actividades, solo suspendidas temporalmente durante la pandemia. Ahora estamos volviendo a la normalidad. Los vuelos a Buenos Aires son aclamados por los brasileños“, dice Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.