“Genta avala todas las medidas de Larreta en contra del estatal porteño”

Carlos Elías, de la agrupación Celeste del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) y opositor al actual secretario general Amadeo Genta, denunció “la complicidad del gremio con el gobierno porteño”.

“El Ejecutivo de la Ciudad flexibiliza la muerte y el sindicato lo acompaña en silencio“, afirmó.

Para la oposición de Genta en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta continúa autorizando “las aperturas. Está preocupado por las peluquerías, modifica el eje de las prioridades y consterna al personal municipal”, señaló.

La agrupación Celeste denunció que “el gremio de Genta avala todas las medidas en detrimento de los trabajadores municipales porteños, que se enferman y mueren a diario para cuidar a la población”.

“Los hospitales están colapsados. Al gobierno porteño le preocupa mantener la estética de la Ciudad. Así sostiene los contratos de las empresas tercerizadas amigas”, puntualizó.

También enfatizó que Larreta “no reconoce a los enfermeros como ‘profesionales’. Ni ellos ni los técnicos recibieron compensación económica a pesar de sus esfuerzos en la pandemia“.

Para los opositores al sindicato municipal porteño, es “inadmisible” continuar “las políticas que deterioraron la infraestructura global de la ciudad” y también con sindicalistas “obsecuentes y complacientes que no defienden a los trabajadores”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas