fbpx vib cá nhân cam cavet xe may vay vốn bằng bảo hiểm nhân thọ vay vnd alligator อ่าน ว่า đầu tư tài chính là gì điều kiện để mở thẻ tín dụng

Gastón Frutos con un emotivo spot en el último tramo de la campaña de Panaderos

El actual tesorero de la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) Gastón Frutos afina los detalles del último tramo de su campaña pensando en las elecciones de Panaderos. Las mismas se van a desarrollar en la ciudad de Corrientes el 15 de octubre.

Como símbolo de su anhelo de conducción, Gastón Frutos lanzó un spot con un alto contenido emotivo. Allí se destaca la figura de su padre e histórico dirigente panadero Abel Frutos.

En el recorrido audiovisual, la agrupación sindical repasa algunas de las frases destacadas del emblemático dirigente, fallecido el 11 de septiembre de 2020. Lo liga con las aspiraciones gremiales de Gastón, a quien Abel Frutos ya señalaba como su eventual sucesor. “Es un continuador de mi línea”, afirmaba Frutos padre.

El actual Tesorero de FAUPPA mantiene la estructura sindical y organizativa de los alfiles que acompañaron al oficialismo durante casi 25 años. El fallecimiento de Abel provocó que algunos miembros del oficialismo cuestionaran la propia gestión de la que formaron parte, algo que llamó la atención desde Boedo 168.

El acto electoral de Panaderos será recordado como el fin de un mandato histórico como fue el de Abel y el “trasvasamiento” generacional que tanto impulsó el ex Secretario General durante los últimos años. “Tenemos un gran equipo”, confió Gastón.