fbpx

Funcionarios nacionales “frentetodistas” junto a Alberto Fernández

Desde hace varias semanas, casi cien funcionarios nacionales se están reuniendo de forma virtual con el objetivo de acompañar al Presidente Alberto Fernández. Según expresan, lo hacen “sin condicionamientos y convencidos de que en la unidad está la fuerza de la coalición de gobierno”.

Se trata de segundas y terceras líneas en el gobierno que tienen anclaje territorial. Se autodefinen como “frentetodistas”.

“Estamos manteniendo reuniones con distintos ministros y ministras. Buscamos intercambiar miradas sobre la realidad. Ya hemos tenido encuentros con Gabriel Katopodis, Sabina Frederic, Agustín Rossi, Matías Kulfas, Daniel Arroyo y Jorge Ferraresi.

Entre los funcionarios nacionales que vienen empujando estas reuniones están Santiago Maggiotti y Gustavo Aguilera, secretario de Hábitat y subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, respectivamente; Miguel Cuberos, subsecretario general de la Presidencia; Rodrigo Ruete, secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía; Diego Perrella, presidente del Concejo Deliberante de San Martín; y Rodolfo Manino, director nacional del Correo Argentino.