fbpx

Fernanda de Alva con un libro sobre los “Secretos de mujeres”

”Todas queremos sentirnos mejor. Todas queremos vernos mejor. Pero fundamentalmente queremos que nos quieran por lo que somos. Siempre y desde algún punto de vista aspiramos a valorarnos y a que nos valoren. Y no está de más mencionar que en muchas ocasiones llegamos casi a desfallecer en ese intento. Pero, fieles a ese ímpetu de superación tan característico del género femenino, seguimos adelante”, son las textuales palabras de Fernanda de Alva, autora de este nuevo libro icónico, atemporal, generador de una nueva mirada totalmente inclusiva. Te va a deleitar y divertir con esta obra que pensó conceptualmente como una revista, porque puede leerse cada capítulo con el orden que quieras. “Vas a descubrir desde el humor y la reflexión, la profundidad necesaria en cada tema, pero con la liviandad de un texto de fácil lectura”, sostuvo.

En sus páginas, la escritora recorre con humor e inteligencia los temas que interesan a las mujeres y a todas las personas que se autoperciben femeninas. Son capítulos desarrollados con un formato de magazine de total actualidad y con un contenido sugestivo para que interese también a los hombres.

La invitación de Fernanda está hecha. ”Si querés tener un ida y vuelta conmigo, la posibilidad está abierta. Si te interesa conocer más del libro, está disponible dado que todo se encuentra correctamente certificado y autentificado en la institución de derecho de autor. Así que nada me gustaría más que nos leyeras”.

El libro se puede adquirir tomando contacto con el Instagram @lic.fernandadealva o el Facebook “Secretos de Mujeres Libro”. Allí verán la forma de comprar de manera virtual a través de Mi Tienda Nube y en las plataformas digitales más importantes del mundo como Amazon, Google, Casa del libro, Story Tel y más.

SOBRE FERNANDA DE ALVA

Se recibió en 1989 de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires. Durante los siguientes 12 años se especializó en psicoanálisis y psicoterapias breves en diversos ámbitos institucionales a la par de su práctica clínica permanente, tanto en el ámbito privado como público. Ha colaborado en el aprendizaje y desarrollo de profesionales, dada su especial manera de pensar la vida y por su construcción espiritual que desarrolla hasta el día de hoy en diversas instancias.

Con el tiempo fue creciendo hacia una forma de proyección de pensamiento directo, dinámico y de orientación al resultado. Esto la guio a la construcción de su condición de coach para empresas, instituciones y personas individuales. Con la llegada del año 2000 y el nacimiento de sus dos hijos, opta por una carrera que se despliega en dos ámbitos paralelos uno el privado y el otro el de la consultoría. Todos los cursos que ha dictado en este largo trayecto de casi 30 años de profesión fueron escritos, creados y desarrollados por ella, usando siempre la herramienta de la creatividad y de la construcción de un pensamiento activo.

En los últimos 20 años, de Alva participo de varias consultoras. En la actualidad es una de las directoras de DF, una “boutique todo terreno” preparada para trabajar en cualquier lugar de la región de habla hispana. Cuenta con clientes como empresas nacionales y multinacionales de todo tipo de industria.

En esta larga trayectoria, la autora se destacan sus intervenciones utilizando una técnica absolutamente innovadora y poco desarrollada que es la “educación vivencial para adultos” a través de diversas dinámicas especialmente diseñadas para cada ocasión, empresa o persona en particular.