Fabio Cuggini: “Me sumo al espacio de Espert”

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) El prestigioso peluquero contó en SECCIÓN CIUDAD detalles de porqué aceptó la invitación del economista y qué rol ocupará para las elecciones de 2021.

El famoso peluquero Fabio Cuggini vuelve a la política partidaria. Recibió la invitación del economista José Luis Espert para sumarse a su espacio. El ex candidato presidencial lo definió como “un respetado comerciante, laburante incansable y valiente. Cada vez somos más”.

Cuggini habló con SECCIÓN CIUDAD y celebró “está nueva opción que cada vez eligen más argentinos. Me sumo a su espacio porque creo que debemos recuperar los valores que nos inculcaron nuestros viejos y abuelos”.

“A mí me cagaron todos los Presidentes, de Raúl Alfonsín a hoy. Por eso, me dan asco los políticos que tenemos. Los conozco a todos personalmente. Viven metiéndonos la mano en el bolsillo. Te piden que ayudes a los pobres que ellos mismos crearon”, sostuvo.

“ME DIVIERTE QUE DIGAN QUE ESTE ESPACIO ES DE DERECHA”

Sobre el espacio que lidera Espert, al cual también están Javier Milei y Luis Rosales, dijo que “me divierte que digan que es de derecha”. “Soy peronista y sé que hoy Perón sería liberal, sin dudas. Si lo tendríamos con nosotros, él no estaría combatiendo el capital porque es el que genera trabajo. A Perón no le gustaban los vagos. Realmente quería justicia social, yo también”, destacó a este medio.

“Tanto Espert como Milei entienden que hay que achicar el Estado. Quieren corregir leyes laborales para fortalecer la producción y poner la Argentina de pie. Ambos tienen muy buena llegada a la gente. No te das una idea la cantidad de pibes y jóvenes que siguen a Milei, nunca visto“, contó Cuggini.

A la hora de hablar de posibles candidaturas, expresó que le gustaría ocupar un lugar legislativo en estas elecciones. “El espacio va a definir donde soy más útil. Tengo domicilio en la Ciudad pero nací en Morón. Eso me permite postularme en ambas jurisdicciones. Pero no me desvivo por un cargo, si hay alguien mejor con chances de entrar, me corro a un costado”, finalizó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas