Fabio Cuggini afirmó que será candidato en 2021

El peluquero Fabio Cuggini lanzó su candidatura para las elecciones legislativas de 2021. Semanas atrás había anunciado que se sumaba al espacio de José Luis Espert y Javier Milei.

“La dirigencia política vino a solucionar la dictadura y la empeoraron. De 1983 a hoy, todos fallaron. Ahora nace una nueva política”, expresó.

Cuggini se definió como “peronista de Perón”, pero reconoció que “Perón se murió”. “Quienes siguieron su legado, lo hicieron para su propio ombligo. Perón hoy sería liberal. Era un visionario, No combatiría al capital ya que la fuente de laburo no se combate. Necesitamos que las personas trabajen y no vivan del Estado. Este país siempre fue de derecha, desde nuestros próceres como San Martín. Es muy difícil lavarle la cabeza a la sociedad y convertirnos en un país comunista”, explicó.

Quiero ser candidato. La gente está cansada de la dirigencia política. Se cambian de bando y nos mienten. Vivieron toda su vida de la política. Los grandes corruptos dan clase de moralidad y honestidad”, expresó.

Por último, contó que él es “verticalista” y que va a estar “a las órdenes del equipo”. “El espacio va a dirimir dónde es el mejor puesto mío. Me siento candidato”, concluyó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas