fbpx

“Estoy para un proyecto nacional”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dejó el suspenso y admitió: “Estoy para un proyecto nacional. Quiero que Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. Tenemos un proyecto para ganar”.

Asimismo, salió con todo al decir “estoy para jugar. Quiero transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional“.

Estas declaraciones se dieron en una charla virtual con la Mesa Política de Juntos por el Cambio de La Matanza. En ese Municipio, el referente opositor es Alejandro Finocchiaro.

El ex Ministro de Educación aseguró que “Horacio es el mejor político de nuestra generación. Una persona que no sabe restar, siempre suma”.

Asimismo, Finoccchiaro destacó la necesidad de ganar en La Matanza. “No alcanza con hacer una buena elección y menos esperar a 2023. Es esencial el trabajo en la calle, estar con la gente todos los días. Los medios tienen su rol. Las redes son muy importantes. Tenemos bien desarrollados los equipos para comunicarnos, pero nada reemplaza al contacto directo con las personas. Y vale doble si se hace fuera de los tiempos electorales”, argumentó.

Para finalizar, Larreta destacó la necesidad de “valorar la unidad”. “Si todos pensamos lo mismo, seremos pocos. Tenemos que saber administrar las diferencias, ser tolerantes, flexibles. Lo que no quiere decir dejar de lado nuestros valores”, cerró el Jefe de Gobierno.