fbpx

“Esto no es 2015, desde la Ciudad no nos van a imponer candidatos en la Provincia”

El intendente de Vicente López Jorge Macri dio la primicia de confirmar que la ex gobernadora María Eugenia Vidal no será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Desde la Provincia, no vamos a dejar que nos impongan candidatos. Esto no es 2015. La mesa nacional de Juntos por el Cambio, en un acuerdo, definirá sus candidatos. Hay certezas de que Vidal no será candidata. Hubiera sido bueno que ella lo sea. Elegiremos quién nos representa mejor”, sostuvo.

“Si nos imponen candidatos, vamos a ir a una PASO. Nosotros no imponemos desde la provincia de Buenos Aires candidatos a Córdoba o Entre Ríos. Somos una fuerza con 58 intendentes. Pedimos que nos respeten”, agregó.

Por otro lado, consideró respecto a Mauricio Macri: “Es un error jubilarlo. Tenemos que aprender de todos los que han tenido responsabilidades. Él sabe y conoce cosas que ninguno de nosotros comprende. Jubilarlo es desperdiciar ese capital imprescindible para reconstruir la Argentina. Mauricio tuvo un rol relevante, pero esto no significa necesariamente que tenga que ser candidato. Ahora, jubilarlo es irresponsable”.

Por último, Jorge Macri analizó la incorporación de Facundo Manes al radicalismo y su posible candidatura en la provincia de Buenos Aires: “Es muy bueno que todas las fuerzas aporten figuras para llegar a un acuerdo. Es muy importante que la Unión Cívica Radical tenga candidatos de fuste, relevantes, que aporten cosas nuevas y distintas. Yo trataría de agotar las instancias de acuerdo y que la gente no nos vea peleando por un carguito”.