fbpx cvv cvc là gì crip แปลว่า olymp trade hotline shinhan bank các loại thẻ của agribank vib online banking cam do nhanh các kênh đầu tư

“Este Gobierno no cumplió con las expectativas en materia de género”

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) “El Ministerio de las Mujeres aún no demostró un trabajo que se pueda resaltar”, dijo el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky a Sección Ciudad Radio.

SECCIÓN CIUDAD RADIO

Miércoles a las 12 por Radio Zónica

¿Qué opinión tenés de las políticas de género que está llevando el Gobierno Nacional?

Al asumir en diciembre de 2019, Alberto Fernández anunció que venía romper la grieta y a hacer un gobierno de unidad. A hoy no solo no lo cumplió sino que se dedicó a aumentar la división entre los argentinos. Lo mismo con las promesas en materia de género. No cumplió con las expectativas. Sí me pareció bien la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la creación del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, aunque esta cartera aún no demostró ningún trabajo que uno pueda resaltar.

¿Qué pensás del pase de María Eugenia Vidal de la Provincia a la Ciudad?

Trabajo hace muchos años tanto con ella como con Horacio Rodríguez Larreta. Conozco muy bien a ambos. La decisión que tomó Vidal es correcta. Su origen político fue en la Ciudad. Hoy la división entre la Provincia y la Ciudad es solo formal. ¿Qué diferencia hay entre Nueva Pompeya y Lanús o entre Vicente López y Núñez?. Aparte no es el primer caso el de Vidal. Son muchos los porteños que terminan siendo gobernadores. Algunos buenos como Antonio Cafiero y otros malos como Axel Kicillof.

Siendo vos parte del equipo político de Vidal en la Provincia, ¿cómo quedan con su referente ahora en la Ciudad?

Por supuesto que lamentamos que no esté más en la Provincia por el afecto que le tenemos, pero fue lo correcto ir a la Ciudad. A nosotros igual nos quedan muchos líderes como Diego Santilli, Jorge Macri, entre otros.

Para finalizar, ¿te vas a presentar como candidato a intendente de La Plata en 2023?

Estoy trabajando en ese sentido. Todos los días salgo a recorrer la ciudad para hablar con los vecinos. La Plata creció mucho en los últimos años, la gestión del actual intendente Julio Garro es buena. Pero debemos recuperar ese brillo que tenía de cuando éramos chicos. Tengo ideas y un buen equipo para aportar a que la ciudad mejore.