fbpx สเตทเม้น กสิกร ngân hang msb phim mưu đồ ẩn giấu phần 2 بونص بدون ايداع الخيارات الثنائية ưu đãi thẻ tín dụng shinhan vay tín chấp theo lương vpbank awesome คือ

“Este gobierno le está quitando la esperanza a los jóvenes”

El precandidato a legislador porteño por Juntos Darío Nieto participó de un encuentro encabezado por el ex Presidente Mauricio Macri. La reunión, en Costanera Norte, fue con jóvenes que tienen planeado irse a vivir al exterior en los próximos meses. También acompañó el precandidato a legislador Emmanuel Ferrario.

Para Darío Nieto, “este gobierno le está quitando a los jóvenes la esperanza de que un futuro mejor en Argentina es posible. Hay cada vez más jóvenes con talento, creativos, profesionales y emprendedores que están decidiendo irse del país. Sienten que es imposible proyectar el futuro. Ven que no hay buenas oportunidades de trabajo y piensan que la calidad de vida afuera es mejor”.

El ex secretario de Macri sostuvo que “es una historia que se repite. Todos conocemos a alguien que se fue del país o está planificando hacerlo. Pero tomar esa decisión es difícil. Nadie quiere irse de su país porque sí. Las personas que lo hacen tienen que haber acumulado razones suficientes, que pesen más que el costo emocional”.

“Como generación, nos debemos una oportunidad más de aportar nuestro granito de arena para que el país esté mejor. No estoy diciendo que los jóvenes resignemos nuestro futuro, ni que sacrifiquemos nuestra vida, sólo que no regalemos el país tan fácil. En estas elecciones hay que intentar dar batalla. Digamos lo que pensamos, defendamos nuestras ideas con fuerza y no nos vayamos antes de tiempo”, dijo Nieto.

Por último, Darío Nieto vaticinó un triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO de septiembre: “En estas elecciones primarias vamos a tener un gran apoyo de toda la sociedad para ponerle un límite al gobierno nacional”.

Al ser consultado acerca del acompañamiento del ex Presidente en esta campaña, sostuvo que “es uno de los máximos referentes de nuestra coalición. Todos tenemos algo que aprender de él, como así también de María Eugenia Vidal, de Diego Santilli y de todos los dirigentes que están comprometidos para que la Argentina sea un mejor lugar para vivir”.