“Es patético que celebremos que dirigentes de distintos partidos se sientan a dialogar y no se matan”

El conductor Horacio Cabak fue crítico con el gobierno sobre el brote de coronavirus. Ve “especulación y algo patético” en el manejo de la situación sanitaria.

“Hay una patética utilización política de la pandemia. Se le cuentan los enfermos al rival de un municipio o de tal otro. No se ponen de acuerdo en cómo llevar a cabo el COVID-19. Me parece patético que aplaudamos a dos dirigentes de partidos políticos distintos porque se sientan en una misma mesa y no se matan. Es como el padre golpeador que le dice al hijo ‘mirá que bien que trato a tu mamá'”, opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

También se refirió al rol del periodismo en este contexto de aislamiento. “Hay un periodismo en que depende quién diga las cosas están bien o mal, depende de quién comete corrupción está bien o mal, depende de quién escracha está bien o mal. Esto es un error. No hay muchas varas para saber lo que está bien o mal”.

Por otra parte se refirió a su arribo a la mesa de Polémica en el Bar. Valoró la “diversidad” con que cuenta la misma. “Me llamaron en un momento en que no podían contar con el plantel habitual por cuestiones de edad. Considerados personas de riesgo no podían ir al estudio. No podían llamar a actores por cosas del gremio. Por eso, me llamaron a mí. Mi primer reacción fue extraña, pero probamos, y me gustó”, sostuvo.

Para cerrar, valoró que “Luciana Salazar, María Fernanda Callejón y Jay Mammón traen al formato algo fresco. Somos un grupo de gente distinta”, finalizó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas