fbpx indicator แปลว่า deviation forex คือ ตั้ง ค่า 2 จอ lập bảng chi tiêu hàng tháng เส้น ema การใช้ macd trustingsocial lý do anh rời eu

“Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible”

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se acercó a la Facultad de Derecho a emitir su voto. Aseguró que mañana habrá clases normalmente en la Ciudad.

“Viene todo bien en la votación. Es importante que vayan a votar. Los adultos mayores tienen prioridad todo el día“, aseguró el Jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa. Sobre los protocolos sanitario, aclaró: “Se están tomando todas las medidas sanitarias. Cuando entré prácticamente no había nadie”.

Al mismo tiempo, anunció que mañana habrá clases normalmente en la Ciudad. “No vamos a perder ni un día de clase. Cada día vale. La educación es prioridad. Vamos a acondicionar las escuelas a la noche”, afirmó.

Por último en relación a los resultados de los comicios, expresó: “Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible. Eso comunicó el ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro y eso se comunicó a los presidentes de los partidos”.