fbpx
Encuesta: Cómo está la imagen de Santilli en la provincia de Buenos Aires

El vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires. Su salto político al otro lado de la General Paz cada vez es más un hecho. Crecen las voces que se alzan al señalarlo como futuro candidato a gobernador. Frente a esto, la consultora Circuitos hizo un encuesta en la Provincia sobre su imagen.

Según el sondeo, que se realizó entre 26 al 28 de abril de 2021, Santilli tiene una imagen positiva del 24% y una negativa del 29%. En tanto, un 26%tiene una percepción regular. 

La encuesta también midió la imagen de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. El 44% respondió que tiene una imagen positiva, mientras que el 37% la valoró negativamente. El 18% dijo que tiene una imagen regular. 

A la hora de medir al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, las respuestas fueron las siguiente: un 45% dijo que tiene una imagen positiva, un 33% lo valoró negativamente y un19% respondió que tiene una imagen regular del alcalde porteño.

Una posibilidad que analiza Larreta para 2023 es que Vidal compita en la Ciudad de Buenos Aires y Santilli en territorio bonaerense. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas