En un emotivo homenaje, el edificio central de Panaderos se pasó a llamar Abel Frutos

En un sentido y emotivo acto, la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías (FAUPPA) eternizó el nombre de “Abel Frutos” al edificio de la sede central del gremio. El mismo está ubicado en la Avenida Boedo 168, en el barrio porteño de Almagro. Lo hizo al cumplirse un mes del fallecimiento del Secretario General de la organización.

El evento se llevó adelante con el descubrimiento de una placa en el hall de entrada al gremio, bendecida por el Padre Jorge Rodríguez, de Lomas de Zamora. Durante la misa, estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo, encabezado por su secretario general Miguel Ángel Rodríguez, el tesorero nacional Gastón Frutos, la secretaria de Organización Patricia Alonso, el secretario Gremial José Luís Sánchez y el miembro de Panaderos de Avellaneda Rubén Aguiar, entre otros.

Abel Norberto Frutos falleció el 11 de septiembre último. Condujo FAUPPA
durante 24 años. También, estaba al frente de la Secretaría General de la delegación Avellaneda, la cual hoy quedó a cargo de Gastón Frutos.

A su vez, fue concejal avellanedense y presidente de la obra social OSPEP. Hasta el momento de su fallecimiento, ocupaba un rol central en la CGT como secretaría de Finanzas.

× Agendanos y recibí noticias destacadas