fbpx

Elecciones: Cynthia Hotton recibe el apoyo del Partido Federal y Nueva Unión Ciudadana

Cynthia Hotton, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, suma apoyos de partidos que quedaron por debajo del 1,5% en las elecciones PASO.

Las autoridades del Partido Federal nacional, representado por su presidente Daniel Madero, y la candidata de +Valores firmaron un acuerdo explícito de aunar las fuerzas políticas en provincia de Buenos Aires. “Queremos lograr los mejores resultados en las próximas legislativas nacionales del 14 de noviembre, dijo Hotton a SECCIÓN CIUDAD.

“Este acuerdo es el compromiso para trabajar en conjunto en defensa de los valores, el federalismo y la democracia. Me comprometo en la promoción activa del federalismo con nuevas propuestas para dar mayor autonomía a las provincias”, afirmó.

Según detallaron, el acuerdo establece pautas de cooperación en los distintos distritos. La idea es compartir esfuerzos de logística y fiscalización del voto. Según Madero, “buscamos presentar una contundente fortaleza de esta opción política. Representamos los valores mas significativos y comunes como son la democracia y la libertad”.

En la misma línea, las autoridades del Partido Nueva Unión Ciudadana, representado por su presidente Juan Carlos Neves, y Cinthia Hotton decidieron aunar fuerzas políticas en la provincia de Buenos Aires. “Queremos una sólida opción electoral que represente los valores democráticos, la defensa a la vida, la soberanía y la libertad“, detallaron.