fbpx olymp trade วิธีเล่น chuyển tiền khác ngân hàng thì bao lâu nhận được thư bảo lãnh là gì internet banking ivb tichluy.vn lừa đảo công cụ tính lãi suất ngân hàng

“El Presidente nos retaba con el dedo en alto y después gozaba de los privilegios del poder”

El legislador porteño de la Coalición Cívica Hernán Reyes cuestionó al Presidente Alberto Fernández tras la difusión de la foto donde se lo ve celebrando el cumpleaños de la Primera Dama con 12 invitados en plena cuarentena estricta. “Me dio mucha bronca. Hay obscenidad en esa foto. Son el gobierno de los privilegios. Las vacunas y las fiestas fueron para ellos y lo hicieron con un cinismo nunca visto”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “el Presidente se hacía el buenito, nos retaba con el dedo en alto y después gozaba de los privilegios del poder. Estamos frente a la caída de autoridad más grande de Alberto Fernández. Cuando se pierde credibilidad, no hay salida, empieza el caos. Es un presidente débil que le demuestra a los argentinos que nunca le importamos nada”, criticó.

El Legislador lamentó que “el tipo que te tiene que cuidar, la máxima autoridad de Argentina, te miente en un momento de mucho dolor. Por supuesto que tiene que dar explicaciones en la Justicia. Todo lo que hacía en el inicio de la pandemia era una puesta en escena”.

Asimismo, enfatizó que “tanto negaron el mérito porque son el gobierno de los privilegios“. “La negación del mérito no es desde una perspectiva de la solidaridad. Ellos niegan el mérito porque gozan de los privilegios y porque se creen que son los únicos capaces de distribuir los beneficios y los incentivos. Son una casta de privilegiados. El mérito está pensado para romper el statu quo, para que aquel que se lo merezca, pueda. El Frente de Todos es el frente de los privilegios“, finalizó.