fbpx
Grindetti: “El Presidente está dando un ejemplo de liderazgo”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, destacó la visita del Presidente Alberto Fernández al Polo Educativo ubicado en esa localidad bonaerense, donde se brindará atención a pacientes con coronavirus, y afirmó que el Jefe de Estado “está dando un ejemplo de liderazgo” para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Hay que destacar este ejemplo del gobierno nacional, provincial y municipal mirando el problema que tenemos por delante, trabajando y ayudando a nuestros vecinos frente a la emergencia”, señaló Grindetti.

En ese sentido, el Intendente de Juntos por el Cambio expresó que con su presencia en Lanús, “se da un ejemplo muy importante por parte del Presidente”, en relación a que “se puede trabajar codo a codo” entre distintas gestiones.

“Este un ejemplo -añadió Grindetti- que podemos trabajar juntos Gobierno Nacional, gobierno provincial y los municipios, más allá de nuestras diferencias políticas, que seguramente las tenemos, pero cuando tenemos adelante un problema grave que afecta a la gente estamos juntos. Y no tengo dudas de que el Presidente está dando un ejemplo de liderazgo en ese sentido”, subrayó.

El Intendente de Lanús enumeró además el trabajo que se está desarrollando en el distrito frente a la emergencia sanitaria y destacó la función del Polo Educativo, donde “funciona el Hospital de Campaña de Lanús, que se hizo con mucho esfuerzo; tiene más de 200 camas y está trabajando para enfrentar a la pandemia“.

“Y lo hicimos y seguimos haciendo con el esfuerzo de nuestros equipos, con la colaboración de los vecinos, de los comerciantes. Estamos haciendo algo similar en la localidad de Chingolo. Trabajamos para instalar otras 500 camas más para los vecinos. El Presidente hoy supervisó los trabajos”, apuntó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas