fbpx phí chuyển tiền từ techcombank sang ngân hàng khác đầu tư gì với số tiền nhỏ vib ngan hang hướng dẫn chọn quyền nhị phân shinhan bank online giá ken pháp uob tuyển dụng

“El Presidente devaluó su palabra a un lugar del cual es muy difícil volver”

El precandidato a diputado nacional por Juntos Hernán Lombardi cuestionó a Alberto Fernández por la foto en la que se lo veo festejando el cumpleaños de la Primera Dama. “El Presidente tiene pómulos de acero, tiene la cara blindada. ¡Hay que decir lo que dijo! Estuvimos todos encerrados, perdimos amigos, no los velamos. En el mismo momento que él cometía el delito de recibir amigos hasta las dos de la mañana para el cumpleaños de su mujer, él denunciaba con el dedo a los ‘idiotas’ a los cuales iba a perseguir”.

“Pensé que se iba a autodenunciar. Mintió y cometió un delito. Tiene que pedir perdón por la mentira y autodenuciarse para que se investigue el delito. Eso hubiera puesto por lo menos una cuestión de reconocimiento del desastre que hizo. Lamentablemente, ni siquiera eso hizo”, analizó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Recordó que “la primera semana de agosto de 2020, quince días después de la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Alberto Fernández firmó un DNU donde, además de que ya era delito antes por la parte de contravenciones, decía que reunirse en el ámbito privado, que él había hecho, entraba en el Código Penal. Es una personalidad escindida, que de día hace una cosa y de noche otra, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o es de un cinismo que no he visto en mi vida“, expresó.

Lombardi planteó que Alberto Fernández “desvió la atención a su mujer. Muy poco caballero. Pero también hace unos días dijo ‘a este chino no lo conozco, lo debe haber invitado Meoni’. El entonces ministro Mario Meoni está muerto. Es un artista en desviar la atención de los problemas. ¿Vos te das cuenta la poca caballerosidad para desviar la atención hacia alguien que falleció y hacia su propia mujer?. Estamos frente a hechos muy graves. Por eso digo que tiene pómulos de acero”, aseveró.

Además, criticó que “ha devaluado la palabra presidencial a un lugar del cual es muy difícil volver. Hay que ver cómo se reconstruye algo de autoridad pública para el futuro“.