fbpx

El Ministerio Público de la Defensa porteña y TELAM acuerdan trabajos en conjunto

La defensora general del Ministerio Público de la Defensa porteña Marcela Millán suscribió un acuerdo marco de cooperación con la presidenta de TELAM Bernarda Llorente.

“Este acuerdo es el primer paso para lo que será un gran camino de trabajo conjunto. Agradecemos a Bernarda y a todos los trabajadores de la Agencia la posibilidad de realizar de manera coordinada con el Ministerio tareas direccionadas a visibilizar la historia y el presente de nuestra Ciudad”, dijo Millán.

A través de este convenio, el Ministerio Público de la Defensa y la Agencia Nacional de Noticias se comprometieron a generar un intercambio de experiencias. También a desarrollar actividades de cooperación, capacitación y asistencia en materia de derecho y otras áreas de interés común. 

Asimismo, el convenio prevé la realización conjunta de otras acciones que también permitan mejoras en la gestión de los temas vinculados a los derechos humanos, las garantías individuales y la correcta administración de justicia en la Ciudad. 

Finalmente, el acuerdo dispone que el intercambio de experiencias entre el Ministerio y TELAM podrá llevarse a cabo a través de seminarios y talleres de investigación, y la colaboración en la capacitación recíproca de trabajadores de ambas instituciones