“El kirchnerismo piensa que hacer política es atacar al enemigo”

El ex senador Federico Pinedo cuestionó al Gobierno nacional por la quita de un punto en la coparticipación de la Ciudad. Por esta razón, justificó la decisión del Gobierno porteño de acudir a la Corte.

“La Constitución es el tratado de paz de los argentinos. No es un papel que se pueda elegir cumplir o no. La Constitución vino a solucionar cuarenta años de guerra civil. Si uno quita eso, lo que queda es la ley de la selva, en la cual nadie puede desarrollarse ni progresar”, sostuvo.

“El objetivo de quedarse con 35 mil millones de pesos ajenos los erotiza. Les es más importante eso que confrontar con Horacio Rodríguez Larreta”, dijo el dirigente del PRO.

“Ningún gobernador debería despreciar a su compatriota. La Ciudad le da educación, salud a muchos de ellos. Es absurdo. Si Alberto Fernández le saca a uno, mañana le puede sacar a otro”, expresó.

“La oposición siempre va a estar dispuesta al diálogo. No somos una fuerza menor y creemos que el diálogo es la democracia. El kirchnerismo piensa que la política es atacar al enemigo, la confrontación“, finalizó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas