fbpx

“El kirchnerismo hizo la mejor elección legislativa en la historia de la Ciudad”

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, resaltó el 25% obtenido. Remarcó que fue “una elección histórica” para el kirchnerismo en el distrito.
“Logramos lo que mucha gente creía que no se podía lograr”, comenzó en el búnker ubicado en el Complejo C, del barrio porteño de Chacarita. “Fue una elección extraordinaria. El kirchnerismo hizo la mejor elección legislativa en la historia de la Ciudad”, agregó.

“El Presidente va a llamar a la oposición para un acuerdo”

“Nunca se había logrado sacar 25 puntos en la Ciudad en una elección de medio término”, manifestó el cabeza de la lista oficialista ante el aplauso de la militancia y los referentes partidarios.
Santoro repitió la base del discurso grabado del Presidente Alberto Fernández en la cual marcó que “ahora empieza la segunda etapa del Gobierno” en la que ya no habrá pandemia.
“Vamos a alcanzar las metas que nos propusimos: garantizar la movilidad social y defender el empleo. Eso va a suceder porque el Frente de Todos queda empoderado. El futuro depende de nosotros”, arengó.