fbpx
“El Gobierno no tiene una política clara sobre distribución del ingreso”

Ofelia Fernández, legisladora porteña del Frente de Todos, afirmó que hay cosas que la “incomodan” del Gobierno. ¿Cómo te ves siendo parte del Gobierno? ¿Estás cómoda?”, le preguntaron a Fernández en Canal 9. “No lo tengo claro. Me incomoda que no haya una política clara sobre la distribución del ingreso. Es me preocupa y me molesta. Se lo dije a Alberto Fernández. Es algo que se está discutiendo hacia dentro del Frente de Todos”, respondió la Diputada de la Ciudad.

Afirmó que “yo no respondo a la agenda natural de la clase política. Hay cosas que no sé porqué todavía no están apareciendo, no se terminan de instrumentar. No entiendo porque no se implementa el Impuesto a las Grandes Fortunas. Pido que alguien me explique porqué no se va a fondo”.

Aclaró que sí ve como positivo la Ley de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el cupo trans del 1% en el sector público nacional. “Esas leyes son muy valiosas”, celebró.

Hacia futuro, expresó que “a Máximo Kirchner lo recontra banco. Tiene el nivel de confrontación para llevar adelante las transformaciones que muchas veces decimos de la boca para afuera“.

× Agendanos y recibí noticias destacadas