fbpx

“El Gobierno está muy débil, y no es causa del Vacunatorio VIP”

La referente del GEN Margarita Stolbizer sostuvo que “el Gobierno ha licuado su poder político demasiado rápido. Tenemos un gobierno y un Presidente muy débil“. “El promedio en el cual los gobiernos empiezan a desgastarse es después de la mitad”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, consideró que influye el caso de las Vacunas VIP “por el aspecto moral y que tiene consecuencias judiciales penales”. “El Gobierno venía muy mal. No se debilitó de un día para el otro porque aparecieron los vacunados de privilegio”. 

En este marco, remarcó que “en un acontecimiento que no tiene precedentes, un Presidente visita otro país, México en este caso, y el Presidente anfitrión le pega un cachetazo en la cara y le dice ‘acá no hay privilegiados en el acceso a la vacuna'”.

Para Stolbizer, “el Gobierno no va a tener tiempo para poder explicar semejantes cosas” y atribuyó lo sucedido con las vacunas a “una concepción del ejercicio del poder que tienen ellos”. “Así como Cristina te reclama cobrar cuatro ingresos sin pagar Impuesto a las Ganancias, porque creen que las normas son para los otros y no para ellos, es la misma concepción del poder que les permite pararse en un lugar de privilegio y mirarnos a todos desde arriba”, analizó.

En cuanto a la marcha contra el Gobierno por el caso de las Vacunas VIP, opinó: “En estos momentos, las marchas no agregan nada. Pero soy muy respetuosa de quienes protestan cuando hay motivos. Me parece que no es la mejor forma. Yo no convoqué ni fui porque no agrega nada”.