fbpx thẻ vib rút được ở những ngân hàng nào biểu phí thẻ vpbank vib pasteur vib mastercard indovina bank internet banking

El Frente Grande y FORJA trabajan en la fusión de sus partidos

Mario Secco, presidente del Frente Grande, y Gustavo López, titular de FORJA, definieron avanzar en el trabajo para fusionar ambas fuerzas. “Vamos paso a paso. Primero, estamos desarrollando acciones políticas en conjunto para luego ir hacia una fusión. Aún no está definido que nombre tendrá el nuevo partido, producto de la unión. Eso se verá después. De a poco”, nos dijo López a SECCIÓN CIUDAD.

Según nos manifestó, el objetivo dichos dirigentes es los partidos que presiden trabajen juntos “para fortalecer y ampliar el campo nacional, popular, progresista, democrático y feminista que hoy se expresa en el Frente de Todos”.

“Una Argentina moderna, inclusiva, democrática, con capacidad de enfrentar los intereses sectoriales en favor del conjunto de la población, serán pilares fundamentales del trabajo hacia adelante”, explicaron Secco y López.

Finalmente, subrayaron que el foco estará puesto “en la construcción de trabajo formal, desarrollo productivo con inclusión, educación, salud, cuidando el medio ambiente e integrados en la región con los hermanos del Mercosur y América Latina en su conjunto”.