“El Frente de Todos solo sabe nivelar para abajo”

El legislador porteño por Vamos Juntos Claudio Romero condenó la “tropelía” cometida por el Presidente Alberto Fernández al sacarle un punto de la coparticipación a la Ciudad para dárselo a la provincia de Buenos Aires. Dicho punto se calcula que es de aproximadamente 35 mil millones de pesos.

“Cuando estudié catecismo me olvidé de que ´cuando te pegan en una mejilla hay que poner la otra´. Por eso, la Ciudad va a responder a ese avance sobre los recursos“, dijo uno de los referentes del PRO porteño.

Romero criticó al Gobierno nacional respecto de la lectura económica que hace sobre los datos de algunas provincias. Afirmó que quienes más aportan al sistema de coparticipación son la provincia de Buenos Aires con el 32,3% y la ciudad de Buenos Aires con 18,6%.

“A los funcionarios nacionales les va a ir bien cuando dejen de ser el partido de los anuncios. Al final de la pandemia, los argentinos se preguntarán: ¿Qué hicieron en 180 días además de conspirar contra nuestra ciudad?. El PRO y Vamos Juntos son buenos gestores. El Frente de Todos es detractor del éxito. Solo saben nivelar para abajo”.  

× Agendanos y recibí noticias destacadas