fbpx

“El Frente de Izquierda va a crecer el 14 de noviembre y luego también”

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña electoral con un masivo acto en Congreso. Hablaron Alejandro Bodart y Celeste Fierro (MST), Myriam Bregman y Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (PO) y Juan Carlos Giordano (IS).

Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, señaló: “Todos los días se devalúan los salarios y las condiciones de vida. Sin embargo, el gobierno nacional sigue pagando millones de dólares al FMI a costa de una verdadera catástrofe social. De esa deuda ilegítima, nuestro país no vio ni un solo peso. La pagamos con desempleo y pobreza. Desde el Frente de Izquierda queremos dar vuelta las prioridades: destinar esos millones de la deuda a aumentar los salarios, las jubilaciones y ayudas sociales e impulsar un plan masivo de viviendas que genere trabajo genuino. No nos va a temblar el pulso para ajustar al 1% de ricos que vive a costa de la malaria de las mayorías”.

 

Por su parte, Celeste Fierro, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, agregó: “Nos consolidamos como tercera fuerza nacional. Estamos creciendo en los lugares de trabajo, la juventud, los barrios populares, las luchas de género y ambientales. Tenemos la expectativa de crecer el 14 de noviembre y luego también. De la mano del acuerdo con el FMI, que apoyan todos los candidatos de la partidocracia del sistema, se viene un gran ajuste que provocará más luchas sociales. Por eso, desde el MST creemos que hay que votar al Frente de Izquierda Unidad y, además, organizarse para todas esas peleas que se vienen”.