fbpx thẻ tín dụng nội địa fraud là gì อาชีพ 2017 สอน iq option có tiền nên đầu tư vào đâu vib financial free quyen chon nhi phan la gi

El FIT-MST organiza un “picadito laicista” frente a la Catedral

Los precandidatos a diputados nacionales Celeste Fierro y Pablo Vasco, del Frente de Izquierda-MST, participarán de un “picadito laicista” frente a la Catedral Metropolitana. El objetivo es enfatizar su propuesta de separar la Iglesia y el Estado. Un equipo feminista y de la diversidad sexual jugará contra otro de “curas”, ante ambas hinchadas. El “partido” es el lunes 6 de septiembre a las 17.

“Se picó la campaña. Si bien respetamos la libertad de creencias, rechazamos que el Estado con la plata de toda la sociedad financie a un culto determinado y a los colegios religiosos, que encima incumplen la ley nacional de Educación Sexual Integral. Son los mismos sectores que siguen presionando para impedir la Interrupción Voluntaria del Embarazo y nuestros derechos como mujeres y disidencias. Hay que divorciar ese matrimonio por conveniencia entre Iglesia-Estado”, sostuvo Celeste Fierro.

Por su parte, Vasco, que además es referente de la Federación Argentina LGBT y de OLA (Organizaciones Laicistas Argentinas), agregó: “La Iglesia y sus socios evangélicos siguen discriminando a las mujeres y a nuestra comunidad. Seguirlos bancando con más de 60.000 millones de pesos todos los años a costa de fondos públicos es un absurdo antidemocrático. Quien quiera un cura que se lo pague”.