fbpx cách rút tiền thẻ tín dụng fe credit chuyen khoan khac ngan hang หุ้น แปล các loại thẻ citibank การตั้งค่า macd

El 69% de los árboles plantados en el Paseo del Bajo ya están secos

Vecinos agrupados en Basta de Mutilar Nuestros Árboles y de Casco Histórico Protege realizaron un informe sobre los árboles plantados por la Ciudad en el Paseo del Bajo. De los 502 árboles puestos, 347 se secaron por falta de mantenimiento. Es decir que el 69 % se secaron solo en 15 meses.

Estas agrupaciones relataron que hicieron un primer relevamiento ya que el arbolado del Paseo del Bajo “tiene una implicancia directa en el Casco Histórico”. Ahí constataron que se plantaron hasta enero de 2020 unos 942 árboles de los cuales 502 corresponden a los canteros centrales en ambos ejes de circulación: Av. Madero – Huergo – Moreau de Justo – Antártida Argentina. De ese relevamiento ya se constató que 166 estaban secos por falta de mantenimiento.

“Luego de esa publicación, la totalidad de los árboles secos y algunos más (179 ejemplares) fueron extraídos. Esperábamos que fueran reemplazados completamente y así tener un arbolado sano para mitigar los efectos nocivos de la contaminación ambiental. Un año después relevamos el estado en que se encuentra el arbolado del Paseo del Bajo. Y el resultado es desolador”, expresaron las agrupaciones.

Es a partir del relevamiento que se hizo en enero de este año que vieron que 347 árboles se secaron en 15 meses.