fbpx vay tieu dung tra gop vpbank cam do online chuyển tiền online khác ngân hàng mất bao lâu تعلم تداول الخيارات الثنائية relative strength คือ thu nhap thu dong la gi iq option vs olymp trade cách viết giấy bán xe máy

Echan a funcionario porteño por “saltear la cola” de la vacuna

El hasta ahora director general de Economía Popular y Social porteño Alejandro Pérez fue alejado de su cargo acusado de haberse vacunado nueve días antes de lo que le correspondía.

El ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, a cargo de María Migliore, se vacunó el 30 de mayo por su edad y por tener una esposa que es persona de riesgo. Se anotó en una lista de estratégicos junto a los referentes de comedores populares.

“Le dijeron que tenía que esperar unos días a que se abriera el cupo que le iba a corresponder por edad. A pesar de esto, él decidió anotarse igual en la lista de estratégicos y vacunarse antes de tiempo. Afirmó que su mujer era de riesgo y que quería vacunarse igual. Esa conversación fue un viernes y se vacunó el domingo siguiente. Podría haber esperado a tener alguna conversación para que lo habiliten. Pero eligió vacunarse igual rápidamente sabiendo que por su cargo todavía no le correspondía vacunarse”, señaló una fuente del Ministerio a Perfil.

Migliore se enteró de la vacuna que se había dado Pérez y, sin dudarlo, lo despidió. “Se salteó la fila, se vacunó antes de tiempo”, dijo la Ministra a su equipo. Cabe destacar que la orden del Jefe de Gobierno fue que tanto él como su vice, ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales de la Ciudad deben esperar a su turno para vacunarse, como cualquier vecino.

Pérez se justificó diciendo que “estoy todo el día en la calle. Por mi cargo, debo estar incluido con los referentes sociales que eligió la Ministra para vacunar”. Este funcionario dependía directamente del subsecretario de Asistencia y Cuidado Inmediato Maximiliano Corach, el segundo en el Ministerio que encabeza Migliore. Este desde hace varios años está muy enfrentado a la Ministra, lo cual hace casi imposible la convivencia de gestión.