fbpx vay tiền fe tong dai citibank dang ky the visa ao ค่า rsi คือ vay tiêu dùng cá nhân vpbank chuyển tiền ngoại mạng quyền chọn là gì

Eastern, una nueva línea aérea que llega a Buenos Aires

Eastern Airlines ha destinado la Argentina y Bolivia como los próximos países que tendrá en sus rutas de bajo costo y larga distancia.

La aerolínea estadounidense, que se relanzó en febrero, solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos prestar servicios a Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra durante la próxima temporada de invierno. Los vuelos a ambos destinos latinoamericanos serán desde Miami.

En la ruta al Aeropuerto de Ezeiza, a partir del 12 de diciembre habría dos vuelos semanales, los miércoles y sábados. El itinerario se haría hasta el 27 de marzo de 2021 con aviones Boeing 767-200ER y 300ER de fuselaje ancho. Eastern dijo, según Aviación Online, que los vuelos “promoverían un importante servicio competitivo de tarifas bajas entre Estados Unidos y la Argentina”.

De todas formas, el lanzamiento planeado sigue sujeto a que el Gobierno argentino relaje sus duras restricciones de control fronterizo. Cabe recordar que en abril la Administración Nacional de Aviación Civil prohibió a los líneas aéreas vender vuelos desde y hacia la Argentina. Esa medida sigue vigente.