Diego Bossio asume como pro tesorero de Racing

El presidente del Club Atlético Racing Club Víctor Blanco nombró al ex titular de ANSES Diego Bossio como pro tesorero de la institución. De este modo, el ex dirigente kirchnerista administrará la caja del club junto a Pablo Mena.

Según publica el sitio Real Politik, Mena, junto al secretario general de Racing Christian Devia, constituyen la herencia del gerenciamiento que vació el club. A pesar de eso, ambos continúan en sus cargos.

Según se desprende del radiopasillo del club blanquiceleste, con esta maniobra, Blanco envía un tiro por elevación a un Bossio que, por decisión de la propia Cristina Fernández, había quedado fuera del tablero político. Pero, además, la maniobra serviría para pagar algunos de los favores que Bossio le hizo al titular de Racing durante su paso por ANSES.

Por estos meses, la interna del club es realmente fuerte: Horacio Rodríguez Larreta logró quitarle espacios de poder al kirchnerismo dentro de la política institucional.

“La situación es tal que, como la oposición ya no existe, Blanco está creando una sociedad anónima afín a sus intereses particulares”, confió un reconocido dirigente a dicho medio.

× Agendanos y recibí noticias destacadas