fbpx อ่าน กราฟ forex phần mềm tiết kiệm tiền thẻ tín dụng fe credit đầu tư tài chính làm giàu mã bảo mật thẻ mastercard momentum แปลว่า the tin dung shinhan vib là ngân hàng gì

Después de 77 años, cerró el café La Paz

Se despidió el histórico café La Paz, ubicado en la avenida Corrientes y Montevideo. Un lugar donde solía verse a inigualables como Rodolfo Wash y David Viñas.

La Paz, inaugurado en 1944, decidió cerrar sus puertas definitivamente. Allí se abrirá un local de sushi.

Este café estaba considerado por ley como un “bar notable”. Este galardón se lo ganó por ser un sitio de refugio de la cultura. También lo son La Biela, el Tortoni, Los 36 Billares, La Giralda, el Británico, El Federal, Las Violetas y La Academia.

Se pensó que la catalogación los protegería de la máquina de devorar el patrimonio urbano que rediseña todo el tiempo la ciudad de los porteños. En los últimos años bajaron la cortina bares notables como American Bar, Café Argos, Café de los Incas, Café Retiro, Clásica y Moderna, Confitería Queen Bess, Confitería Richmond, La Flor de Barracas y La Perla de Once.

​Otros pudieron reabrir luego de cierto tiempo como Plaza Dorrego, Café Tabac, El Preferido de Palermo, Las Violetas, Le Caravelle, London City, Los 36 Billares, Los Galgos, Plaza Café y Victoria.