“Después de 100 días estamos en el mismo lugar, algo falló”

El actor Oscar Martínez opinó que “está bien que se haya hecho la cuarentena en la Argentina. Se aprendió de la experiencia de los países que nos precedieron. Pero ahora, con el diario del lunes, tengo algunas dudas. No es concebible es que después de 100 días de cuarentena estemos en el mismo punto en el que estábamos. Hay algo que falló“.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, lamentó que “es una tragedia desde el punto de vista económico y psíquico“. Y agregó: “La gente no puede más. La incertidumbre es algo que está muy presente y que genera mucha angustia. El día que me llamaron y me dijeron que en septiembre se retoma el rodaje, me volvió el alma al cuerpo. Vi una lucecita allá lejos en el horizonte”.

“ME VOLVÍ DE ESPAÑA DE UN DÍA PARA EL OTRO”

En este marco, el actor recordó que tuvo que regresar de apuro en marzo por la cuarentena en España. “Estaba allá filmando una comedia negra con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Había mucha felicidad, nos divertíamos un montón. Pero de un día para el otro, fui a rodar y me encontré con un velorio. Al otro día tomé un avión y me vine acá”.

“Tomé el último vuelo de Iberia que llegó a la Argentina. Cinco minutos después estaba decretado una especie de toque de queda. Si no salía ese vuelo, todavía estaba allá”, finalizó.


× Agendanos y recibí noticias destacadas