fbpx
“Debemos analizar qué hacer con el centro porteño para la post pandemia”

El legislador porteño del Frente de Todos Manuel Socías pidió medidas tendientes a reactivar la economía en el microcentro. “Es necesario hacer un análisis de cómo queremos el centro de la Ciudad para la post panemia“, afirmó.

“La experiencia de caminar por el centro porteño cambió por completo. Hay menos personas circulando, bares y restaurantes cerrados, persianas bajas con locales en venta o alquiler, oficinas vacías, entre otras situaciones notorias a simple vista. ¿Qué hacemos con el centro?“, se preguntó Socías.

Al mismo tiempo, el Legislador aclaró que “la discusión sobre qué hacer con los centros no es sólo local. En las grandes ciudades del mundo están pensando cómo adaptarse a los cambios de mediano y largo plazo. En la ciudad de Buenos Aires esa discusión todavía está ausente”.

“El centro no volverá a ser como lo conocimos. Por eso, necesitamos discutir alternativas para recuperar la vitalidad de esta zona sabiendo que el contexto es otro. Esta crisis es una oportunidad para preguntarnos qué centro queremos para la post pandemia”, finalizó.

× Agendanos y recibí noticias destacadas