fbpx giá đồng coin hạn mức thẻ tín dụng mã chứng khoán techcombank bảo lãnh ngân hàng là gì ngân hàng mirae asset

Cynthia Hotton presentó su lista para estas elecciones

Una de las referentes de los pañuelos celestes Cynthia Hotton presentó su propia lista buscando un lugar en el Congreso Nacional, donde ya supo ocupar una banca años atrás.

Con su agrupación Más Valores, encabezará la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. También se anotaron para competir en las provincias de Córdoba, Chaco, Santa Fe, Mendoza, Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires.

En su lista, la dirigente “Pro-Vida” estará secundada por Gastón Bruno como segundo en la lista. Se trata de un joven licenciado en Ciencias Políticas, ex director de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Además, la boleta también está integrada por María Eugenia Santiago, doctora en Comunicación y profesora de Historia en la Universidad Católica Argentina y de la UADE; Daniel Di Paolo, abogado de La Plata y expresidente de la Juventud Bautista Argentina; Irma Strochen, pastora, jubilada y activista social y Jorge Martin Vivanco, productor agropecuario de Pergamino, entre otros.

Pero, además, aquellos que se identifican con el pañuelo celeste, también estarán representados por el ex director de Aduana y veterano de la Guerra de Malvinas Juan José Gómez Centurión, quien supo presentarse en 2019 para presidente junto a la propia Hotton en el Frente NOS.

De esta forma, Gómez Centurión encabezará la lista denominada Unión por el Futuro, que irá a una interna con la de Nueva Unión Ciudadana, liderada por Juan Carlos Neves, otro excombatiente del conflicto del Atlántico Sur. Sin embargo, el Partido Celeste tendrá su propia boleta en la provincia de Buenos Aires, en la que irán como postulantes Ayelén Alancay, Raúl Magnasco y Pamela Vallejos, entre otros.