fbpx

Cynthia Hotton comenzó su armado para las elecciones en la Ciudad

La presidenta del partido Valores Cynthia Hotton ratificó su acuerdo con el presidente del Partido Autonomista Nacional José Antonio Romero Feris. Ambos irán a la unidad en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires.

“Compartimos la misma visión. Es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”, afirmó la dirigente evangelista.

La ex Diputada Nacional elogió al correntino, de quien dijo que “representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande a la Argentina”.

Del encuentro participaron también la precandidata a diputada nacional María Eugenia Santiago y los precandidatos a legisladores porteños Roberto Destéfano y Liliana Duré.

En las elecciones de 2019, Hotton fue candidata a vicepresidenta en el Frente Nos que llevó como candidato presidencial a Juan José Gómez Centurión. En marzo pasado, la líder de Valores había participado junto a Ricardo López Murphy, José Luis Espert, Javier Milei, Luis Rosales y Romero Feris del frente “Vamos”.