fbpx

Cubana de Aviación retoma su ruta entre Buenos Aires y Cayo Coco

Desde el 20 de noviembre, Cubana de Aviación volverá a conectar en forma directa La Habana y Buenos Aires. Ahora la compañía estatal de Cuba adelantó que a partir del 27 de diciembre volverá a ofrecer un vuelo semanal non-stop entre Cayo Coco y la capital argentina.

Cayo Coco es un polo turístico popular que mantiene un enlace directo con Argentina desde hace tres décadas. En 2019, Cubana de Aviación transportó 13.560 pasajeros entre la Argentina y Cuba, de los cuáles 8.530 finalizaban en Cayo Coco y el resto continuaban a La Habana.

La aerolínea confirmó que en noviembre las agencias de viaje comenzarán a comercializar sus vuelos a Cayo Coco. Para ingresar a Cuba no será necesario presentar un PCR sino un certificado o documento que acredite el esquema completo de vacunación (de cartón o digital por la APP Mi Argentina).

Los no vacunados sí deberán presentar el resultado negativo del test hecho 72 horas máximo antes de su llegada. Además, se realizarán testeos aleatorios entre quienes ingresen al país. Al mismo tiempo, todo viajero debe tramitar una constancia de un seguro de salud internacional.