fbpx ما هي الخيارات الثنائية؟ mã bảo mật của thẻ mastercard hướng dẫn chơi iq option cầm cavet xe khong chinh chu alligator อ่าน ว่า

“Cuando se acabe la billetera, viene una guerra civil contra los políticos”

ENTREVISTA (Por Daniel Rodeghiero) “Conozco a todos los políticos y son unos hijos de re mil puta. Se está muriendo gente y ellos solo quieren perpetuarse en el poder. Viven en una nube de pedos”, dijo el peluquero Fabio Cuggini a Sección Ciudad Radio.

SECCIÓN CIUDAD RADIO

Miércoles a las 12 por Radio Zónica

Luego de una cuarentena que los perjudicó mucho, ¿cómo están hoy las peluquerías?

Estamos sin rumbo, puchereando para sobrevivir. Yo me fundí. Algunos peluqueros ponen plata de su bolsillo, yo no porque no quiero invertir si no hay reglas claras. Pero bueno, es el país que tenemos con los gobernantes que tenemos.

¿Cómo está la profesión de peluquero?

Antes había diez peluquerías, hoy hay mil. Cualquiera es peluquero. Los empleados peluqueros que tenés en tu local, se corrompen y arreglan por atrás para ir a cortarle a domicilio a nuestros clientes. Contra eso no podés competir porque vos te matás bancando un local y pagando impuestos. Estoy cansado, re caliente.

¿Qué esperás para estas elecciones?

Yo no voto más desde 2001 y no pasa nada. Amo la política y la democracia pero no a estos políticos. Facundo Manes lo están destruyendo porque es capaz e inteligente. Lo van a presionar tanto que, en algún momento, va a tener que tranzar con la política. En síntesis, no veo futuro en la Argentina. Los políticos nos echan la culpa a los ciudadanos por la pobreza. No me voy a hacer cargo, me cago en la pobreza.

¿Crees que la sociedad comparte lo que vos decís?

La gente es muy mansa, por ahora. La clase media baja ya es baja, a la clase media le duele el bolsillo y la media alta cada vez está más reducida. La clase media y media alta va a salir a la calle. Recordemos que el pueblo echó a los militares y hará los mismo con estos políticos ladrones.

Cuando hablás de “los políticos” no te referís solo a los de un partido.

No, también hablo de “Heidi”, de María Eugenia Vidal, la que prometió que no iba a ser como todos los políticos. Dijo que daba la vida por los bonaerenses y ahora está en la Ciudad. Me pregunto qué hará Diego Santilli en la Provincia. Sergio Massa dejó de ser diputado nacional en 2017 y volvió a serlo en 2019. ¿De qué vivió esos dos años?. Malena Galmarini están en AySA. ¿Qué sabe de agua?. La boluda de Elisa Carrió, que vivió siempre de la política, le dice a Manes que es un mentiroso. Leandro Santoro me da asco, cobra cuatro sueldos del Estado. Victoria Donda no tiene ética y da clases de moralidad. Y puedo seguir con la lista nombrando a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Fernando Gray. Conozco a todos los políticos y son unos hijos de re mil puta. Se está muriendo gente. Solo quieren perpetuarse en el poder. Viven en una nube de pedos.

En un momento vos también quisiste meterte en política, dentro del sector de Javier Miley y José Luis Espert.

A mí me vinieron a buscar de todos lados porque tengo buena imagen. Pero después te dejan solo porque saben que me los como crudos. Quieren estar en política para acomodar a familiares y chorear. Los meo a todos.

¿Pero qué pasó que intentaste ir por una banca en estas elecciones y no pudiste?

Estoy dispuesto a meterme en la mugre. Pero esto ya es mugre multiplicado por diez.

¿Qué crees que va a pasar en el país en un futuro cercano?

Se viene un apocalipsis, una guerra civil. En cuanto se acabe la billetera, van a ir todos contra los políticos.