fbpx quy trinh tham dinh vay tin chap كتاب تعلم الخيارات الثنائية gia coin hom nay công ty đầu tư tài chính là gì cvc visa بحث حول عقود الخيارات kiểm tra tài khoản vietcombank trên internet

“A Cristina hay que jubilarla, está perdida”

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Fernández en el marco de la crisis en el Gabinete: “El problema es el Presidente. Esto es lo que hay que asumir. Si tiene solución hay que buscarla, y si no tiene solución, no hay solución”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el dirigente peronista sostuvo que “este muchacho Alberto no está apto. Esto es lo que pasa. Lo dije hace mucho tiempo, ahora lo dice todo el mundo”. Consideró que “el Presidente llegó al gobierno pensando que iba a ser Néstor Kirchner. Le dije que ‘es imposible ser un Kirchner sin un Eduardo Duhalde antes. Como no hubo un Duhalde, vas a terminar siendo un Raúl Alfonsín’. Eso es lo que está pasando”.

Asimismo, Moreno opinó que “Cristina está perdida, su ciclo está cumplido. Hay que jubilarla. ¿La viste el domingo?. Fue al escenario y le explicaron que estaban ganando. Axel Kicillof festejó dos horas antes, no tiene idea lo que pasa en su provincia. Si hay un gobernador que no tiene idea cómo están los resultados de las elecciones en tu provincia, entonces no tenés nada”. “Si le dicen a Cristina que está perdiendo por cinco puntos se queda a vivir en Santa Cruz, no viene más“, aseveró.

Acerca de los dos años de mandato que le quedan a Alberto Fernández, Moreno afirmó que “Alfonsín también tenía seis meses más de mandato y De la Rúa dos años más” antes de presentar sus respectivas renuncias. Al ser consultado sobre si pronostica el mismo final para el actual Mandatario, respondió: “No sugiero nada. Me preguntás y te digo que el problema es él. Piensa mal y actúa peor”.

EL RECUERDO DE DE LA RÚA Y ALFONSÍN

En este marco, dijo que “acá el problema es económico. Precisás consistencia macroeconómica, que fue lo que hizo Duhalde. ¿Por qué se fue De la Rúa? ¿Por qué se fue Alfonsín? Por la inconsistencia macroeconómica“, resaltó. 

Sostuvo que “cuando la situación económica se desmadra, te lleva puesto. Acá la situación económica está desmadrada”.