fbpx
“Cristina es golpista de Alberto”

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió realizó una autocrítica a la oposición. “No creo que esté bien radicalizarse”, señaló sobre una posición de confrontación permanente.

“Me identifico totalmente con la democracia. No está bien radicalizarse en una oposición que no conduzca a la Argentina a la unidad. Una cosa es lucha contra la corrupción y otra cosa es partir a la Argentina”, sostuvo Carrió en AM Rivadavia. “Para nosotros, la línea va por el camino del medio”, agregó.

Asimsimo, la ex Diputada aseguró que ve un problema dentro del poder: “Alberto Fernández y Cristina Fernández no pueden resolver la cuestión del poder, sobre todo en materia económica. Ella no quiere al ministro de Economía Martín Guzmán. Sostiene que es un enviado del FMI, cuando Guzmán es lo más respetable y racional”.

“Alberto Fernández no tiene poder. Cristina quiere gobernar la Argentina de forma irracional. Lo aniquila en el poder a Fernández. Se pone furiosa porque no tolera el poder de otro. Es golpista de Alberto”, manifestó.

“Hay una crisis en el seno del mismo Gobierno. Tienen una crisis sanitaria por impericia en la compra de vacunas. Una crisis económica con una inflación alta que no pueden bajar por la falta de sostén de Guzmán”, arrojó.

Agregó que “hay una crisis electoral porque algunos sectores del Gobierno quieren PASO y otros no. Nosotros pusimos una cláusula que postergábamos las PASO un mes más. Ahora no quieren ni eso”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas