fbpx

“Creo que nos va a tocar gobernar en 2023”

La candidata a diputada nacional de Juntos Margarita Stolbizer expresó: “Creo que nos va a tocar gobernar en 2023. Por eso, en estos dos años que nos quedan no se trata solo de ir a buscar votos y sumar aliados, sino en trabajar en las soluciones a los problemas de la Argentina. Por ejemplo, la inflación”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, consideró que “hay que sostener nuestra unidad hacia 2023. Debe ser una unidad programática, no solo de reparto de lugares. No hay que sumar para ganar”.

Encuesta: Así está el voto en la Provincia, según sección electoral

“Lamento que a la sociedad nunca le han preocupado lo suficiente los temas de corrupción. La elección de 2019 me produjo un desánimo, un desasosiego muy grande. Nadie ignora lo que el kirchnerismo robó y los votaron igual“, expresó.

Encuesta: Voto a voto en la Provincia a días de las elecciones

“VIZZOTTI COMETIÓ BESTIALIDADES”

Stolbizer cuestionó a la ministra de Salud Carla Vizzotti tras haber afirmado que la vacuna Sinopharm se había aplicado en grandes cantidades en China: “La Ministra y muchos otros funcionarios han cometido bestialidades. Tengo una opinión muy crítica de todo lo que ha sido la gestión con las vacunas. La Ministra hizo colar a sus padres en las filas de vacunados en un país que tiene 115 mil muertos. Eso tiene menos perdón que habernos mentido en esto. Esto es un pasito más en una serie de desatinos y mala gestión. Todo lo que ha sido la gestión sanitaria del Gobierno durante la pandemia ha sido desastroso y los resultados están a la vista”.