fbpx double moving average คือ cac cong ty tai chinh united overseas bank vietnam عقود الخيارات الثنائية ไบนารี่ออฟชั่น ได้เงินจริงไหม rút tiền từ ví momo เทรด คือ อะไร

COVID: La credencial de vacunación digital de Mi Argentina será la acreditación internacional de vacunación

La credencial digital de vacunación de Mi Argentina es el documento oficial de viaje que acredita la vacunación contra el COVID-19 en el país. Según anunciaron desde el Gobierno Nacional, el carnet digital está disponible tanto en español como en inglés con el objetivo de ser presentado en el exterior. 

La implementación de la credencial digital internacional fue informada por la Cancillería argentina a las Cancillerías de todo el mundo para que sea aceptada. En simultáneo, se requirió que los demás países informen cuáles son sus modelos de credencial de vacunación en pos de avanzar en la verificación de la documentación de viajeros que deseen ingresar a la Argentina.

La credencial de vacunación digital de la app Mi Argentina está disponible para todas aquellas personas que se hayan vacunado. Incluye el nombre de la vacuna, lote, dosis y lugar de aplicación. Actualmente, la app posee más de diez millones de usuarios.

CÓMO USAR MI ARGENTINA

Mi Argentina es el perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada. Actualmente cuenta con más de diez millones de personas usuarias. Además de la credencial de vacunación, la ciudadanía puede vincular a la app su DNI digital, registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de CUIL, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad, el Certificado Turismo y la credencial del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN), entre otros documentos oficiales.