fbpx

Copa Airlines abre su ruta entre Buenos Aires y Bahamas

Las 700 islas y 2.000 cayos de Las Bahamas ofrecen experiencias vacacionales para todas las edades y gustos. Hay opciones hoteleras mundialmente reconocidas y bajo los más altos estándares de bioseguridad.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y Copa Airlines acercarán las bellas islas de Las Bahamas a los turistas argentinos durante la próxima temporada de Semana Santa. Se ofrecerán vuelos especiales a Nassau, Bahamas, a través del Hub de Las Américas en Panamá.

Los vuelos entre Buenos Aires y Nassau operarán en un Boeing 737-800, con una capacidad de 160 pasajeros, el sábado 27 de marzo y sábados 3 y 10 de abril de 2021.

“En Copa Airlines nos complace poder ofrecer más alternativas de destinos para los turistas argentinos. En Nassau se pueden disfrutar unos maravillosos días de descanso y vivir vacaciones inolvidables. Ofrece muchas experiencias diferentes para descubrir. Cada isla tiene sus atractivos propios, con hermosos paisajes, gastronomía y playas de arena inmensamente blanca”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales de Copa Airlines.

“Estamos complacidos con el regreso de Copa Airlines a Nassau y por recibir más viajeros argentinos en nuestras islas en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua”, señaló Ellison “Tommy” Thompson, director general adjunto del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

Las Bahamas es un archipiélago-país mundialmente conocida por la belleza de sus playas blancas y tonalidades turquesa de sus aguas que se distinguen desde el espacio. Ofrece innumerables opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades, hasta resorts boutique y pequeños hoteles.

IDEAL PARA DEPORTES

Las Bahamas se puede disfrutar en pareja, familia o en grupo de amigos, con opciones para todos los gustos y edades. Los entusiastas de deportes acuáticos podrán deleitarse con infinidad de actividades, desde un paseo en yate recorriendo atracciones mundialmente famosas, como la isla de los cerditos en Major Cay en Exumas. También visitar las islas deshabitadas, nadando con delfines, en el país con la mayor población de delfines silvestres del hemisferio, pescar, hacer esquí náutico, parasailing y muchos deportes más.

PROTOCOLOS COVID

Actualmente, Las Bahamas siguen un estricto protocolo de salud y seguridad para minimizar los riesgos de la propagación del COVID-19 entre visitantes y residentes. Los requisitos de entrada requieren una prueba negativa de COVID-19 RT-PCR realizada cinco días antes del viaje y la Visa de Salud de Viaje de Bahamas obtenida en línea.