“Contra el kirchnerismo, hay que tener una oposición muy dura y unificada”

El vicepresidente de Mejorar Darío Lopérfido planteó que “contra el kirchnerismo hay que tener una oposición muy dura y unificada, con un discurso común. La oposición debe poner límites al avasallamiento de los mecanismos constitucionales”.

En este sentido, pidió “ampliar y no estar encerrados”, y agregó: “No hay por qué pensar igual. Hay que estar todos juntos y con una postura común“.

LIBERACIÓN DE PRESOS

Lopérfido cuestionó a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación: “Les importa un pito los derechos humanos. Tienen en agenda los temas de ellos, no los de la gente que querría hoy salir a trabajar. Son una secta“.

En diálogo con La Once Diez, sostuvo que la Secretaría de Derechos Humanos “no tiene como función liberar presos, que muchas veces son asesinos”. Criticó al secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla porque “pide por escrito que se liberen presos que están presos por corrupción”. “Ricardo Jaime admitió públicamente que recibió coimas, era el valijero de Néstor Kirchner. Esto marca por qué destrozaron el concepto de derechos humanos”, enfatizó.

En esta línea, Lopérfido afirmó que “se le ha dado poder a locos. Llegan a niveles de idiotez tan extraordinarios que cuando tenés a todo el país encerrado, estos tipos están pensando en sacar presos a la calle”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas