fbpx
Constitución: Así es la nueva ubicación de las paradas de colectivos

Con la vuelta a clases presenciales y el retome de casi la totalidad de las actividades, en el Centro de Trasbordo Constitución se ven filas más contundentes. Si bien se respeta el uso del tapabocas y la espera ordenada al aire libre, desde la Ciudad decidieron generar más espacio para favorecer el distanciamiento social. Por eso, a partir del martes 30 de marzo a las 14 horas habrá un operativo con Agentes de Tránsito y líneas de colectivos para ejecutar cambios en la zona.

Para evitar las aglomeraciones, se reordenará la distribución de paradas de colectivos. Serán diez cambios en total: líneas 4, 45, 51, 59, 65, 98, 100 (ambos sentidos), 133, 143 y 168. Se van a señalizar las nuevas posiciones.

“Las modificaciones se realizaron en base a relevamientos en el lugar. Se tuvo en cuenta la cantidad de transacciones en las líneas que concentran la mayor cantidad de ascensos. Allí es donde se presentan las filas más largas, para separarlas del resto. No se cambiarán los recorridos de las líneas sino los lugares de ascenso y descenso“, dijeron desde la Secretaría de Transporte porteña a SECCIÓN CIUDAD. 

× Agendanos y recibí noticias destacadas