fbpx thời gian chuyển khoản khác ngân hàng khác ngân hàng có chuyển khoản được không vay tien mat ngan hang vpbank วิธีดูกราฟ forex iq option robot การเทรดหุ้นคืออะไร

“Con Macri no estamos para encarar un proceso juntos”

El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio Emilio Monzó habló sobre su relación con Mauricio Macri. Dijo que no están “para encarar un proceso juntos” y que recomponer la “relación personal será difícil”.

Monzó se refirió también al actual gobierno del Frente de Todos. Admitió que en un inicio “Alberto Fernández me despertó optimismo porque lo conozco. Cuando ganó, sentí que se podía generar un equilibrio de tres patas, con Sergio Massa y Cristina Fernández”.

“Alberto decidió no pararse en el peronismo. Se habla con Evo Morales, Lula y el Grupo de Puebla, lo cual está bien, pero no tenía que ir para ahí. Debería haber venido al centro. Está débil frente a La Cámpora que tiene mucha fortaleza“, continuó Monzó.

Mi principal defraudación con el Presidente es que no se haya continuado con la convocatoria a Horacio Rodríguez Larreta para otros temas, que hayan hecho lo que hicieron con el punto de coparticipación, lo del otro día con Maradona. Tendría que haber terminado en un pacto con la Ciudad“, lamentó.

Monzó también habló sobre su relación con Mauricio Macri, que criticó hace algunos meses a Monzó y Rogelio Frigerio, el “ala dialoguista” de su propio gobierno: “No estamos para encarar un proceso juntos, sí podemos llegar a hacer un cierre político en algún momento de nuestra trayectoria”.

Y profundizó: “Nosotros no hemos estado a la altura de las circunstancias. No supimos cumplir con las demandas de la sociedad, por eso ahora gobierna el kirchnerismo“.

“Mi relación personal con Macri era buena, ahora está difícil. Ojalá algún día la recuperemos, no sé, no creo. Sí el vínculo político será más fácil de unir“, reconoció.

Por último, elogió sorpresivamente al ex jefe de Gabinete Marcos Peña: “Macri no fue víctima de la soberbia de Peña. Cero. Fue el mejor ministro que tuvo el gabinete, junto con Frigerio. Lamentablemente alguien tiene que llevarse la marca, y lo hizo Peña. Pero lo mejoró muchísimo a Macri“.