fbpx vay tín chấp vpbank lãi suất bao nhiêu vií môm dau tu tien ao วิธี หาเงิน บน เน็ต คุณ ก็ ทำได้ thẻ visa standard chartered vietcombank cashback plus american express vib financial free giờ làm việc của vib

“Con el Presidente analizamos una ´presencialidad administrada´ desde mayo”

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta cuestionó al Gobierno porteño por “colocar a las familias en una situación de incertidumbre”. Criticó el “proceso de judicialización” planteado en torno a la presencialidad en las clases.

Trotta también dijo que en la reunión con el Presidente Alberto Fernández conversaron sobre plantear desde mayo una “presencialidad administrada” en las escuelas.

“No hablamos de virtualidad sino de modelos de educación a distancia con alternancia de presencialidad y no presencialidad. Para nosotros es importante sostener la mayor cantidad de clases en el aula posible y es también la agenda del Presidente”, sostuvo.

Señaló que “la Ciudad dice que le preocupara la educación, pero hubo una gran desinversión durante las gestiones de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta”.

“Es inaudita la judicialización y especulación política que está llevando adelante Rodríguez Larreta y Juntos por el Cambio”, remarcó el Ministro.

Asimismo expresó que “es una enorme irresponsabilidad del Jefe de Gobierno el incumplir un DNU, no respetar a la Justicia Federal y colocar a las familias en una situación de gran incertidumbre”.

“Si la prioridad de la Ciudad era la escuela, tendrían que haber sido responsables en la fiscalización y cuidado en otras actividades. Así evitar que no se desmadre el nivel de contagios. No lo hicieron”, aseveró.