“Con el buen entendimiento, el Gobierno está armando a Larreta como candidato”

El ex ministro Julio De Vido criticó el “buen entendimiento” entre el Presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Durante una charla con la agrupación Populismo K, afirmó que hoy no se siente parte del Frente de Todos y denunció un “acuerdo tácito con el macrismo”.

Según el ex Ministro, que está con arresto domiciliario, el gobierno nacional debe “ser lo que debe ser y poner lo que hay que poner”.

“Con su tolerancia y manejos amistosos, el oficialismo está armando al mejor candidato de la derecha para 2023, que es Larreta“, sostuvo.

Por otro lado, respecto de la última marcha contra el gobierno, opinó que “cuando una fuerza política no ocupa la calle, la ocupa el enemigo”.

Asimiso, aseguró que “si el peronismo hubiera construido poder popular, la movilización de la tarde no hubiera existido. Los compañeros se habrían movilizado. Si los malos violan la cuarentena, los buenos tenemos que salir a defender al gobierno“.

Finalmente, al ser consultado sobre la expropiación de la cerealera Vicentin, De Vido opinó que “el enemigo ostenta fuerza. Vos debés actuar en relación a la fuerza que te muestran. Hay que ser más firmes. Si anunciamos algo, no hay que retroceder porque sino estamos en problemas”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas